NO SIENTO LAS PIERNAS

martes, 23 de octubre de 2012

VI CARRERA POPULAR VILLA DE LOS BARRIOS (21/10/12)

El 21 de octubre, una nutrida representación de la peña: los tres Migueles, Jorge y Cocodrilo, se desplazó a la vecina y bonita localidad de Los Barrios para disfrutar de una clásica en nuestro calendario, VI Carrera Popular Villa de Los Barrios, organizada por  el Club Atletas Veteranos de Los Barrios.

Club que tuvo el gran detalle de ofrecer la inscripción gratuita a aquellos deportistas que se encontraran en situación de desempleo, por lo que aplaudimos y felicitamos al club por su iniciativa sabiendo que en los tiempos que nos encotramos es difícil encontar apoyo económico para organizar cualquier tipo de evento.

La carrera discurría por un trazado de 14 kms. compuesto por un "popurrí" de tipo de pavimentos, con tramos de asfalto,pista,senda, discurriendo gran parte del recorrido por el corredor verde Dos Bahía y donde se dieron cita más de 300 participantes.

Al final de la prueba nos obsequiaron una camiseta conmemorativa y nos agasajaron con una estupenda paella con mucha mucha cerveza.

Felicitar a la organización por su encomiable trabajo y buen hacer para sacar adelante esta magnifica carrera que se está abriendo hueco en el calendario así como la medida adoptada en apoyo de los deportistas en desempleo. El año que viene ni decir que volveremos a estar ahí en la línea de salida.



No hay comentarios: