NO SIENTO LAS PIERNAS

martes, 9 de octubre de 2012

XVIII MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE JEREZ(07/10/12)

El pasado domingo 7 de octubre se celebró en la vecina localidad de Jerez de la Frontera la XVIII Edición de la Marcha Cicloturista Ciudad de Jerez, penúltima prueba puntuable para el circuito provincial de Cádiz, organizada por el Club Ciclista Jerez.

A esta prueba se desplazaron por parte de la peña Diego "Seur" y el "jartible" de "Er Guerrillero" que alcanzó un meritorio cuarto puesto en su categoria.

Las características principales de la prueba eran las siguientes: un recorrido de 140 kms., con un tramo libre competitivo entre Paterna de Rivera y Medina Sidonia con un perfil exigente y tres avituallamientos sólido-líquido.

Las localidades por donde pasaba la marcha eran: Jerez (salida y meta), Estella del Marqués, Torremelgarejo, Jédula, Arcos de la Forntera, San José del Valle, Paterna de Rivera y Medina Sidonia.

Comentar que la participación en la prueba fue un poco pobre, unos 80 deportistas, para la calidad y entidad de la prueba y sobre todo el sacrificio y gran trabajo de la organización.

Al final de la prueba, se dio un estupendo almuerzo, había servicio de duchas y se entregó un bonito maillot conmemorativo de la prueba.

Por último felicitar a la organización y sus colaboradores por su gran labor que ha brillado a gran altura y desear que para la próxima edición haya una mayor participación y puedan disfrutar de esta magnifica carrera.

No hay comentarios: