NO SIENTO LAS PIERNAS

lunes, 22 de octubre de 2012

IV RUTA DEL GUADALETE-BORNOS (20-10-12)

El 20 de octubre en la localidad gaditana de Bornos, se celebró la IV Ruta del Guadalete organizada por el Club Ciclista Ciudad del Lago, prueba puntuable para el circuito provincial de cicloturismo de MTB.

Hasta allí se desplazó el  incansable de "er guerrillero" acompañado de Diego "er carpintero" y de nuestros amigos del Club Ciclista de Pacotilla, coincidiendo también con nuestro gran amigo Paco "Hacha Vikinga", el cual sufrió una aparatosa caída sin consecuencias graves pero que le dejo el rostro maltrecho, esperemos que se recuperé pronto.

Este año se dieron cita 200 ciclistas aproximadamente, partición sesiblemente inferior a otros años. Antes de la salida la organización ofreció un completo desayuno a los participantes, un gran detalle por parte de esta.

El recorrido era de 70 kms. aproximadamente de los cuales de los 60 kms eran neutralizados y controlados, existiendo un tramo libre de 10 km para aquellos "maquinas" que quisieran desfogarse y competir.

La organziación dispuso tres avituallamientos que en líneas generales estaban muy bien surtidos.

Una vez en meta, nos fuimos a la ducha para después recoger la bolsa del corredor y disfrutar del plato típico del pueblo la Belza Borchina que estaban de lujo.

Luego se procedió a la entrega de trofeos y al sorteo de regalos, no habiendo suerte ya que nos vinimos de vacío.

Felicitar a la organziación y a los voluntarios que hicieron posible esta bonita prueba y animarlos para que continúen trabajando para próximas ediciones.

No hay comentarios: