NO SIENTO LAS PIERNAS

lunes, 8 de octubre de 2012

V DESSAFIO DE LA SIERRA SUR DE JAÉN (06/10/12)

El sábado 6 de octubre, se desplazó hasta Castillo de Locubín "Cocodrilo" para disputar el V Dessafio de la Sierra Sur de Jaén, prueba Open Andalucía Maraton MTB,con esta edición se inicia un nuevo ciclo de localidades anfitrionas de la prueba (I Edición Castillo de Locubín, II Edición en Alcalá la Real, III Edición Valdepeñas de Jaén y IV Edición en Frailes).

Prueba dura donde las haya consistente en un circuito circular de 100 kms. con un desnivel de 3100 m. y trazado rompepiernas.

Para nuestro "Cocodrilo" era su cuarta participación en el Dessafio siendo en esta última edición donde mejor  se lo ha pasado y más cómodo se ha encontrado a pesar de sufrió algunos problemas mecánicos con el cambio durante toda la carrera haciéndole perder bastante tiempo, aún así, quedó clasificado en el puesto 19 de su categoría.

Con respecto a la organización como siempre inmejorable, con avituallamientos bien surtidos y una señalización del recorrido impecable y sobre todo las atenciones recibidas en la línea de meta destacando la comida y la bolsa del corredor con una magnifica sudadera y un bonito trofeo conmemorativo de la prueba.

El próximo año nos vemos en Alcalá la Real.

No hay comentarios: