NO SIENTO LAS PIERNAS

jueves, 1 de noviembre de 2012

I CICLOTURISTA DE LOS ALCORNOCALES DE JIMENA DE LA FRA.(28/10/12)

El viernes 26 octubre, nos fuimos a Jimena de la Frontera a pasar el fin de semana con nuestros hermanos Manteka y para participar en el nacimiento de la "I Cicloturista de Los Alcornocales de Jimena de la Fra." otro motivo que nos animó a asistir fue que el importe de la inscripción iba destinado a una asociación local de niños discapacitados.

Llegó el domingo, a las 8:30 de la mañana salimos desde el camping de la localidad donde teniamos instalado nuestro campamento base hasta la plaza de la Constitución, lugar donde estaba ubicada la salida y se repartian los dorsales.

Allí nos encontramos con JM  y Josebike, después de los saludos y la correspondiente sesión fotografica nos prepararmos para la salida, ya que habiamos visto el prefil de la carrera y este era muy exigente en los primero kilometros debido fuertes desniveles, por lo que decidimos colocarnos lo más adelante posible en el pelotón para asi poder subir lo más comodamente posible evitando las aglomeraciones.

Continuamos en ascensión hasta el kilometro 15 aproximadamente más o menos a la altura del repetidor de la Loma de Cámara, donde estab situado el punto de reagruapamiento para después continuar cuatro kilometro más hasta llegar a la finca de Los Gavilanes, donde estaba situado el avituallamiento que por cierto estab muy bien surtido y destacar la amabilidad y el cariño con que nos trataron los voluntarios.

Comenzamos el regreso por el mismo camino pero este vez el  era una interminable bajada que hacia que nos enfriaramos rápidamente y pasaramos frio con varias curvas cerradas con gravilla que las hacian bastante peligrosa.

Ya en meta, situada en el pabellón cubierto, pudimos disfrutar de una magnifica paella, música y activiades para entretener a los mas pequeños, como carreras de sacos, carreras de bolas y y castillos hinchables.


Merecio la pena con creces el acudir a esta cicloturista donde pudimos disfrutar de unos espectaculares paisajes y de una buena organización.

Desde aqui queremos agradecer y aniamar a la organización para que continue trabajando y poder disfrutar de una segunda edición de la prueba en la que nos encantaria que el trazado del recorrido fuera circular.

No hay comentarios: