NO SIENTO LAS PIERNAS

miércoles, 14 de noviembre de 2012

XIII CARRERA URBANA "CIUDAD DE ALGECIRAS" (11/11/12)

Este domingo nos reunimos los NSLP (los Tri-Miguel (hotel,tomate y er guerrillero),Jorge Corazón de León, Cocodrilo,Pepe Barutell y Javi NSLP, cayendo de la lista a última hora Aguerrida y Miguel Ángel) en la carrera popular de nuestra ciudad, la XIII carrera urbana "Ciudad de Algeciras", organizada por la Delegación de deportes del ayuntamiento y  el club de atletismo "Promoción Algeciras".

Carrera que se celebraba tradicionalmente en el mes de diciembre pero que este año han adelantado por los persistentes rumores de que este año tendremos la ansiada San Silvestre.

Allí nos encontramos con muchisismos buenos amigos como Antonio y los Manolos del club quien Corre Puede, el omnipresente Sebas del Carmona Paez, Pepe Alba,Los amigos del Club Veterano de Algeciras...etc. en fin, que nos tiramos más tiempo saludando que a los colegas que calentando.

Se dieron cita 300 corredores para disputar los aproximadamente 7 kms. del trazado, cuya salida estaba ubicada en la explanada de Getares y recorrer la ciudad de Sur a Norte por las principales arterias paralelas al litoral hasta la meta situada en el estadio "Enrique Talavera" al que había que dar una vuelta.

Hechamos un magnifico día de deporte entre amigos donde cada uno de nosotros estuvimos  a un gran nivel acorde a las posiblidades y estado de forma de cada uno.

En meta recogimos nuestra camiseta conmemorativa y nos hidratamos con los refrescos y agua que nos aporto la organización (una pena que no hubiera cerveza), comentando entre nosotros como nos había ido en la carrera y haciendo planes para nuestro II Duatlon. 

No hay comentarios: