NO SIENTO LAS PIERNAS

lunes, 2 de abril de 2018

XXVIII MEDIA MARATÓN DE MÁLAGA (18/03/2018)

Aquí os dejo una nueva aventura de nuestro Juan Jesús en la Media Maratón de Málaga, un tío autentico.
Aunque un poco tarde aquí escribo unas letras referente a mi actuación en la media maratón Ciudad de Málaga. Como es sabido por muchos, estoy en periodo de recuperación tras mi caída desafortunada en el Trail Desafío de las cumbres de Arriate.  Por mis dolores en la cápsula articular de la rodilla derecha  cubierta por dentro por la membrana sinovial, y por una lesión en los ligamentos que por fuera la rodean. Sufro dolores en el interior de la articulación donde  se encuentran los meniscos, los ligamentos cruzados y los cartílagos articulares. Esto me hizo no obtener mi mejor tiempo en Málaga y hacer que superara el umbral de las dos horas, a pesar de mis duras sesiones de entrenamiento en las semanas previas complementadas con mi dieta estructurada.......... 
¿A que ha quedado bien?
Pues la realidad es otra...... Y es que lo que pasó es......
Cierto que "hociqué" en Arriate y me "eché la rodilla abajo" y eso duele. Entrenamiento previo? Na de na...... dos días a trotamocho por el Llano Amarillo. Dieta a base de alternar Estrella Galicia con San Miguel y cena la noche antes en el 100 montaditos con jarrazo de Cruzcampo, eso si fresquita.....
El dia de la carrera, empezamos lloviendo y ni fuerza ni  ganas de correr que me hacían pensar "qué coño hago yo aquí" al final....... 2:08 h. .......Porque soy así de malo. A quien voy a engañar......

No hay comentarios: