NO SIENTO LAS PIERNAS

miércoles, 18 de abril de 2018

V TRAIL GRAZALEMA (14/04/2018)

Llegó el esperado Trail de Grazalema, una dura prueba  de extrema belleza por territorio bandolero que recorre la sierra del Endrinal, el pico de Coros, el embalse del fresnillo, Benamahoma y por el pinsapar, esa maravilla de la naturaleza .
Existían  tres modalidades cuya dificultad técnica  crece según el kilometraje: La ruta corta de promoción, de 10 kms y 500 metros de desnivel positivo, la ruta media de 25 kms y 1500 metros de  desnivel positivo y por último la modalidad estrella con sus 48 kms y 2700 metros de desnivel positivo.
Nuestro “Jartible” particular el gran Manolo Ríos, que  se apunta a todas aquellas  carrera calificadas como duras y técnicas, tipo Sierra Blanca, Cara Los Tajos, Jarapalos, etc., fue nuestro embajador en el citado evento en la modalidad de 25 kms. disfrutando de los espectaculares paisajes y dureza de los mismo de tan pedregosa sierra y como nos tiene mal acostumbrado hizo una gran marca. ¡Grande Manolo!
La organización estuvo a gran altura siendo una carrera muy recomendable, si además la climatología acompaña tenemos los ingredientes perfectos para disfrutar de un gran día en la sierra haciendo deporte.

No hay comentarios: