NO SIENTO LAS PIERNAS

martes, 10 de abril de 2018

XIV EDICIÓN DEL HOMENAJE A LOS 101 KMS (07/04/2018)

No pudiamos faltar a nuestra cita  con la XIV edición del Homenaje a los 101 km en Tierra Santa, evento que llevamos acudiendo  12 ediciones consecutivas, participando en todas las disciplinas posibles.


Desde primera hora de la mañana estuvimos atentos a las evoluciones del tiempo, ya que caía una fina y persistente lluvia, lo que auguraba una carrera dura con mucho barro siendo las previsiones no muy halagüeñas.


Daba gusto ver el gran ambiente de deportistas que se veía por las calles de Ronda, alcanzándose unas de las participaciones más numerosas a pesar de la incertidumbre de la climatología que echó a más de uno para atrás.


En lo referente a nuestro humilde Club, indicar que tuvimos una participación numerosa, haciéndonos la tradicional foto de familia en nuestro punto de encuentro habitual, en las escaleras de la iglesia de la Merced. Echando mucho de menos a los ausentes antes, durante y después de la carrera. Prácticamente la mitad del grupo participó en la modalidad de Trail de 30 kms y la otra mitad en la Ultratrail de 50 kms, como entrenamiento preparatorio para 101 kms de la legión. 


Esta edición la dedicamos a nuestro amigo y compañero de Juan “Hispano”, por lo que hicimos entrega a su aguerrida compañera Virginia “Fénix” de una camiseta de ánimo para que la luciera y “sudara” con orgullo durante la carrera  para de esta manera transmitir nuestros mejores deseo y energía para su pronta recuperación.



También destacar  que tuvimos la incorporación de un nuevo miembro a la familia NSLP, hecho que nos alegra y nos hace felices. Esperamos compartir muchos caminos y experiencias con Juan “Ke”… ¡¡¡Bienvenido !!! (que sepas, que es tradición en el Club que los nuevos pagan una ronda de cervezas).


Agradecer el apoyo logístico de Juan “Hispano” que estuvo presente por todo el recorrido atentos si nos hacía  falta algo y de Antonio e Inma, con ese detallazo  (“Cruzquarius” fresquita) antes de la entrada a meta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Todo muy bien pero eso de humilde, como que mo.
Es un gran club. Jeje