NO SIENTO LAS PIERNAS

martes, 24 de abril de 2018

VII CRESTA SIERRA DE CARBONERA (22/04/2018)

VII Cresta Sierra de Carbonera, magnifica carrera de montaña que cada año crece y crece , consolidándose a pasos agigantados en el calendario deportivo provincial y eso que este está cada vez más saturado y con una dura competencia entre carreras.
Además tenemos la enrome suerte de tener la prueba aquí al lado en la vecina localidad de La Línea de la Concepción
La prueba constaba de dos modalidades, la Carbonera, de 30 kms con un alto porcentaje del recorrido de senderos técnicos con fuertes pendientes en algunos tramos y un  desnivel positivo de 1200 m. y la Carbonerilla, Prueba ideal para iniciarse en senderismo y/o trail, con un recorrido de unos 15 kms , con unos desniveles y dureza medios y 500 metros de desnivel positivo.
En esta última modalidad fue donde nuestros “elegidos” participaron. Oli, que añadió otra carrera más a su curriculum, con gran merito ya que venía de de darse una paliza el día anterior en el bonito Trail del Dolmen del Gigante. Nuestra compañera disfrutó la carrera, del ambiente, de la compañía de los amigos y sobre todo del arroz. Otra cosa que dejo maravillada a nuestra amiga fue lo de repartir los dorsales el día antes en un bar (Hábitat natural donde no es difícil encortar a un NSLP) y que te obsequien con una “rubia” y Antonio Cowboy, que reaparecía después de un largo parón y que participaba por segunda vez consecutiva en la prueba logrando terminar con sacrifico y tesón.

No hay comentarios: