NO SIENTO LAS PIERNAS

lunes, 23 de abril de 2018

MARIA AUXILIADORA (21/04/2018)

Volvimos a acudir a la llamada de la prueba más veterana de toda la comarca El Cross de María Auxiliadora… y ya van 40 ediciones, esto sí que es una tradición.
Como novedad y sentando precedente este año la carrera era nocturna, teniendo una gran acogida entre los participantes, reuniendo a más de 500 personas.
A parte de las modalidades infantiles, las pruebas adultas estaban formadas por una  pureba de 5 kms y otra  de 10 kms por las principales calles de la ciudad.
Tuvimos la suerte de estar representado en la prueba reina de 10 kms de la mano de nuestro dueto “Barbudo”. Carlos “Kentacky”, el maratoniano del grupo, que caujó una fantástica actuación con una media por kilómetros a lo que no estamos acostumbrados en Club, un poco más de 4:30 y Pepe Barutell del que seguidamente os dejo sus palabras.
"Tarde de carrera en familia, participando mis hijas pequeñas y las amigas del cole. Prueba que merece la pena nada más que por verle la cara de ilusión a mi hija pequeña con el dorsal, y después con sus chuches y medalla.
El club estuvo representado por Carlos kentucky y por un servidor. Ambos nos apuntamos a la de 10km. Desde antes de la salida se notaba el ambiente, gente conocida de otros clubes y amigos de la panda de toda la vida. El recorrido estuvo muy bien, aunque al final nos cayó algo de agua, fue muy gratificante.
Vito y las niñas estuvieron de voluntarias en frente del Corte Inglés, y no pararon de  animar al paso de los corredores, viviendo una magnifica experiencia.
La carrera la terminé en 53 minutos muy contento y esperemos hacerla el año que viene.
Lo mejor, la cerveza después de la carrera con el Gran Kentucky y familia.

No hay comentarios: