NO SIENTO LAS PIERNAS

domingo, 8 de octubre de 2017

XII CARRERA DE LA MUJER EN SEVILLA (08/10/2017)

El pasado 8 de octubre estaba prevista la XII carrera de la mujer en Sevilla, siendo suspendida a última hora por quien sabe que motivos o intereses, ambas partes (Ayuntamiento y Organización) se tiran los trastos a la cabeza acusándose unos a otros. La organización afirma que entregó la documentación en plazo y el Ayuntamiento dice lo contrario y que no pagaron las tasas. La cuestión es que dejaron “Tiradas” a  14000 participantes con la consiguiente desilusión y desembolso económico que supuso para muchas de ellas que venían de fuera y tenían contratado un alojamiento
.En resumen lo que debía haber sido una jornada festiva con un inmensa marea rosa reivindicando más apoyo para la lucha contra el cáncer de mama fue un desconcierto y una desilusión colectiva.
Por parte de nuestro Club tuvimos una testigo en primera persona, nuestra gran Oli, que no se pierde ni una, presentándose en Sevilla el día antes de la prueba para vivir el ambiente de la recogida de dorsales, la animación de las clases colectivas y recoger ciento y un regalo promocionales.
El mismo día de la prueba, estando ya en el cajón de salida recibe un correo de la organización con el anuncio de la suspensión, creyendo que era una broma de mal gusto, pero se fue percatando que era cierto al darse cuenta que no había arco de salida, ni música, ni speaker”, ect.
No obstante, un gran número de participantes se arrancaron espontáneamente y empezaron a correr haciendo parte del recorrido oficial hasta la plaza de España a modo reivindicativo  por a desilusión sufrida y la mala gestión del evento.

¡¡Grande Oli!!

No hay comentarios: