NO SIENTO LAS PIERNAS

martes, 24 de octubre de 2017

XI CARRERA POPULAR VILLA DE LOS BARRIOS (22/10/2017)

Un año más volvimos a la vecina localidad de Los Barrios para estar presente en la XI Carrera Popular Villa de Los Barrios, prueba organizada por el Club de Atletas Veteranos de Los Barrios en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA). La carrera formaba parte del campeonato provincial de carreras populares de Cádiz. 

Como en ediciones anteriores la carrera contaba con varias modalidades para niños y la prueba reina para los  adultos, cuyo recorrido era de 14 km, por un circuito mixto de asfalto por las principales vías de la localidad y de pista por el hermoso corredor "Dos Bahías".
La tónica del día y que marcó la carrera fue el fuerte calor reinante que se acentuó con la tardía hora de salida, 12:00, pasando facturas a muchos participantes que sufrieron deshidratación, mareos y algunos con vómitos.
Por parte  del Club nos represento, Carlos "Kentucky" que hizo una fantástica carrera, continuando con su preparación para su ambicioso objetivo personal del  año, que no es otro que el Maratón de Valencia en apenas un mes.

No hay comentarios: