Nuestro amigo y compañero de Club, Pepe Barutell, se desplazó a Málaga para realizar la XXV Media Maratón de Málaga, mientras el resto de miembros se encontraban en Ronda disputando el Homenaje a los 101 kms.
Seguidamente os dejo sus impresiones:
El domingo amaneció con lluvia pero con ganas de carrera. A la salida del hotel estaba lloviendo a cantaros, había quedado para desayunar con unos amigos de Algeciras.
El domingo amaneció con lluvia pero con ganas de carrera. A la salida del hotel estaba lloviendo a cantaros, había quedado para desayunar con unos amigos de Algeciras.
Después me dirigí al metro, donde ya se notaba el ambientazo precarrera , estaba lleno de corredores.
Tras llegar al estadio, estiramos un poco y nos colocamos en los cajones de salida, yo salí en el de las 2 horas, con la mayoría de la gente.
Se dieron cita 7000 corredores dispuestos a sufrir y disfrutar. La carrera comenzó con una vuelta por las cercanías del pabellón. El primer objetivo era posicionarme cerca del globo con las 2 horas, y con tanta gente, no lo conseguí hasta el km 3.
Después pasamos por el paseo marítimo (recta de varios km), hasta que llegamos a la entrada del Puerto y el recorrido por el centro, que fue espectacular.
Muchísima gente, familias, guiris animando y aplaudiendo por todo el centro de Málaga que pusieron la nota de color y hacía que te superaras.
Hasta el km 13-14 aguanté al ritmo que me había fijado, pero una vez que abandonamos el centro, y enfilamos el paseo marítimo, las fuerzas bajaron.
En el grupo en el que iba, los corredores nos animábamos mutuamente diciéndonos "solo cabeza que falta poco", y a ritmo suave fui terminando la carrera. Ya cerca del final, y pensando en la familia y en la medalla, intenté subir un poco el ritmo, y al final lo terminé con un tiempo de 2:08 horas.
La sorpresa fue encontrar a la familia animando en la linea de meta, esperándome bajo la lluvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario