NO SIENTO LAS PIERNAS

lunes, 27 de abril de 2015

XXXVII CROSS MARÍA AUXILIADORA (26/04/2015)

Se celebró en Algeciras la XXXVII edición del Cross María Auxiliadora, prueba organizada por la asociación de madres y padres del colegio Salesiano María Auxiliadora y con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras. Como novedad en esta edición la distancia se había aumentado hasta los 10 kilómetros. 

Seguidamente os dejo las impresiones de nuestro representante en la carrera, Pepe Barutell.

El domingo empezó muy fresquito y nublado.  A la llegada al colegio de Salesianos se notaba el ambiente a carrera, con mucha gente de club de la zona y muchos conocidos, destacar a Miguel Moreno que quedó segundo en su categoría. 

Uno de los últimos fichajes del club, nuestro compi David Carrio, también hizo la carrera logrando  un tiempazo de 50 minutos.

La prueba que corrimos fue la de 10km, que consistía en  dar dos vueltas a un circuito  urbano de 5km, subiendo dos veces la cuesta del Secano y la dos veces la cuesta de Blas Infante hasta la  plaza Andalucía.

Mis colegas del Sixties runner team, fueron casi todos. Yo realice la carrera con mi amigo Alex Vega, quien me acompañó desde principio a fin.
En la primera subida al Secano tuve la grata sorpresa de encontrar a mi  familia animando, lo que me dio muchas fuerzas para mantener un ritmo alto junto con mi compi durante toda la primera vuelta y que pudimos mantener hasta entrar en meta. a falta de dos kilómetros comenzó a llover lo que nos vino bien para refrescarrnos y dar el tirón final .Entramos en meta después de 54 minutos acompañados por mi hija Marta, con la que entre e la mano.

Después pudimos disfrutar con las carreras de los  peques, los nuestros que eran los mas pequeños, hiicieron su carrera de 50m. obsequiándolos al finalizar con chucherías y una medalla conmemorativa del evento.

Para celebrar la carrera tomamos unos acuarios de cebada. Lo mejor de todo es que la familia siempre está presente y que estamos haciendo cantera para el futuro

No hay comentarios: