NO SIENTO LAS PIERNAS

lunes, 22 de noviembre de 2010

II PRUEBA DE CAMPEONATO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN DE CÁDIZ ( EL RETÍN 20-11-10)

El pasado 20 de noviembre se disputó en la sierra del Retín (Barbate) la segunda prueba del Campeonato Provincial de Orientación de Cádiz. Donde los NSLP debutamos en esta nueva temporada, ya que a la primera prueba no pudimos asistir por causas de fuerza mayor.

Fuimos acompañados a dicha prueba por nuestros hermanos Mantek@s , que pasaron el fin de semana con nosotros realizando unas jornadas de convivencia.

Este año Aguerrida y yo realizamos el circuito por separado, ya que nos hicimos una apuesta a ver quien queda por delante de quien.... aunque los circuitos son distintos según categoría....al final del circuito hablaremos.

Tomamos la salida sobre las 12:00h, en un principio se nos dio bien el asunto encontrado las primeras balizas sin mucha dificultad, pero llegados al ecuador de la prueba nos despistamos y comenzamos a deambular y dar vueltas sin saber por donde tirar, habiamos perdido "la cobertura"como los móviles. Después de un buen rato corriendo, preguntando, subiendo y bajando montes logramos encontrar una baliza que no seguia el orden pero que nos ayudo a resituarnos y lograr terminar la prueba.

Luego tuvimos nuestra tradicional comida familiar con nuestros hermanos donde estuvimos contando nuestras aventuras y desventuras del día.

En resumen, se noto el largo periodo que llevabamos sin realizar pruebas de este tipo, perdiendonos por esos montes de Dios, y disfrutamos de un magnifico día de campo con nuestros hermanos jerezanos que esperamos verlos pronto ( 19-12-10 Picacho- Alcalá de Los Gazules).

No hay comentarios: