NO SIENTO LAS PIERNAS

lunes, 8 de noviembre de 2010

VII MARATON DE MONTECOCHE (06-11-10)

El 6 de noviembre se disputó en la hermana localidad de Los Barrios la VII edición del Maratón de Montecoche, prueba valedera para el campeonato provincial de Cádiz.

Asistieron en representación a la peña: Rafael "Er Cocodrilo", Miguel "Er Guerrillero" y Jorge " Corazón de León" como fotógrafo oficial y voluntario de la organización asignado al puesto de cerro Marcelo.

Se congregaron 425 sufridos ciclistas que tomaron salida entorno a las nueve de la mañana desde la explanada junto al campo de futbol de San Rafael, el día estaba soleado con algunas nubes típicas del Levante, pero óptimo para la práctica del ciclismo.

El recorrido de este año era distinto al de años anteriores. La prueba ha sufrido un recorte en el kilometraje total pero conserva la dureza y el desnivel a superar ( 1800 m) con continuas subidas y bajadas por caminos en mal estado con mucha piedra y muy técnicos , que hizo que Rafael " Er Cocodrilo" besara el suelo en un par de ocasiones , afortunadamente sin consecuencias graves, solo erosiones y magulladuras que no le impidieron continuar y no fue el único ya que en meta se comentaba el gran número de caídas que se habían producido durante la jornada.
Destacar la dureza y el estado casi intransitable del puerto "Las Latas" que casi todo el mundo tuvo que realizar a pie empujando la bici.

En cuanto a las clasificaciones decir que nuestros representantes lograron terminar y mejorar su clasificación con respecto a ediciones anteriores.

En meta destacar el suculento almuerzo que nos tenían preparado, así como la bolsa del corredor con una magnifica camiseta, además de los servicios de duchas y vestuarios.


En resumen, felicitar a la organización por su buen hacer y animarla a que sigua con está estupenda prueba. El año que viene intentaremos repetir.

No hay comentarios: