NO SIENTO LAS PIERNAS

lunes, 8 de noviembre de 2010

IV MARCHA-MARATON BTT ALHURIN EL GRANDE (31-10-10)

El 31 de octubre, se dieron cita más de doscientos corredores en la localidad malagueña de Alhaurín El Grande para disputar el IV Marcha – Maratón Alhaurín organizada por el Grupo Ciclista La Algarbía junto con la colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad. Se trataba de una prueba puntuable para Circuito Provincial MTB Diputación Provincial de Málaga.

Hasta allí se desplazó nuestro representante " Er guerrillero" ( que tío más jartible, esta en todos lado como Dios).

Pasadas las nueve y media de la mañana tuvo lugar la salida desde el Polideportivo municipal. el cielo estaba gris y con fuertes rachas de viento que unido al barro prometía una prueba dura . A pesar de estos inconvenientes los corredores volaron literalmente, llegando el primero en menos de tres horas en realizar los 70 km., salvando un recorrido con muchas subidas y bajadas bastantes técnicas.

Al finalizar la prueba obsequiaron a los participantes con la bolsa del corredor que contenía una camiseta técnica, la cual no correspondia con la talla solicitada, servicio de físio terapia para quien lo deseaba y una magnifica paella.

En resumen, una prueba bien organizada por lo que hay que felicitar al Grupo ciclista Algarbía para que sigan en su empeño de mejorar la prueba o por lo menos igualarla.

No hay comentarios: