NO SIENTO LAS PIERNAS

jueves, 21 de octubre de 2010

XVII RUTA DEL CEBOLLETA ( 10-10-2010)

El domingo 10 de octubre se celebró en Chiclana la tradicional ruta del Cebolleta en homenaje a José Alonso Calvente " el Cebolleta" organizada por el club ciclista Falibike . A este evento asistieron en representación de la peña Jorge " Corazón de León" como fotógrafo oficial , Ángel "Límite Vertikal" como novato en estas lides y como el super jartible de "Er Guerrillero" que como siga así le diré que se haga su propio blog, por que está en todas las carreras y me tiene frito.
El día de la prueba amaneció soleado después de varios días de lluvia intensa que hizo dudar si se iba a celebrar la prueba.

El recorrido previsto de la prueba era de 80 kms. aproximadamente entre Chiclana-Benalup-Chiclana, se dio la salida a las 9:30 de la mañana desde el pabellón de deportes " Ciudad de Chiclana", donde se concregaron 150 ciclistas de los aproximadamente 300 inscritos. Nuestros representantes hicieron todo el recorrido juntos, encontrándose los caminos en muy mal estado con una gran cantidad de barro de ese que se queda " pegado" a las ruedas y no se puede avanzar existiendo varios tramos que era casi imposible mantener el equilibrio tanto sobre la bici como mantenerse de pie, lo que provocó que a nuestro amigo Ángel se le sobrecargaran los cuadriceps.

Después del palizón y de tardar casi dos horas en hacer apenas cuatro kilómetros , la organización decidió tomar un recorrido alternativo que fuera más ciclable, no llegándose a Benalup.

Una vez en meta, dejaron las máquinas en el parking de la organización, se fueron directo a las duchas para desprenderse de ese "inseparable" amigo del día , el barro. Luego le hicieron entrega de la bolsa del corredor y quedaba lo mejor del día por venir: La comida y el sorteo ( una bicicleta y tres hermosos ¡¡¡¡¡¡¡¡ JAMONES!!!!!!! ,pero no hubo suerte , me C..... en la P......)

En resumen, otro magnifico día de convivencia entre locos ciclistas amantes de las " ruedas gordas" , así que el año que viene a repetir.....y a ver si cae un jamón.

FOTOS

No hay comentarios: