NO SIENTO LAS PIERNAS

domingo, 24 de julio de 2011

I TRIATLON NO OFICIAL CLUB ATLETAS VETERANOS DE ALGECIRAS (24/07/11)

Ayer domingo se celebró el I Triatlon no Oficial del Club Atletas Veterano de Algeciras, al que tuvimos el honor de poder participar y colaborar.

Por parte de nuestro Club participaron: Er Piani ( nuestro miembro polaco " no confundir con Derex el "ex-novio" de Ana Obregón) que realizó la prueba completa, NSLP, que hizo Duatlon y por último Aguerrida y Jordina que hicieron el tramo de carrera a pie.

La prueba tuvo un carácter familiar con un ambiente muy divertido y simpático.


Las distancias a recorrer eran las siguientes:
- Natación ---750 metros.
- Bicicleta --- 40 kms.
- Carrera a pie---6 kms.

La salida se dio a las 9:00 de la mañana, desde el bar "Los Pulpos" donde los valientes se debían de enfrentar a las frías aguas del Rinconcillo( era Poniente), nadando con dirección a las boyas de balizamiento de la playa, tras unos 20 minutos retornaron a la orilla, esperando allí a reagruparse todos para entrar en la zona de transición.

En la zona de transición se cambiaron de atuendo y se decidió el itinerario a seguir con las bicicletas, el recorrido elegido fue salir hacia la carretera vieja de Los Barrios, subir el puerto de Las Cabras, salir por "Los Timbales" y vuelta al Rinconcillo por la Autovía. Durante casi todo el recorrido fuimos azotados con un desagradable viento.
Durante la travesía en bici tuvimos la posiblidad de ver a un mago de la mecánica en acción, Priki McGiver, que desmontó el desviador de una bici casi sin herramientas.

De vuelta en la playa, procedimos a la segunda transición para realizar el tramo de carrera a pie, donde se nos unieron Aguerrida y Jordina, cuyo recorrido consistía en un recorrido de 6 kms saliendo por el camino paralelo a la playa hasta el puente del Acceso Norte, recorrer el recinto portuario, saliendo por el Acceso Central y vuelta al Rinconcillo por el paseo de la Cornisa. durante el recorrido tuvimos la agradable sorpresa de contar con un avituallamiento líquido a cargo de dos simpáticos operarios de la OPE.

En Resumen, Un magnifico día en compañía de gente maravillosa amantes del deporte con muy buen rollo. Esperar que esta aventura cuaje y podamos decir que en nuestra ciudad se organizan mas eventos deportivos a parte de la carrera del puerto. También decir que estuvimos comentando la posibilidad de organizar, aunque sea a nivel de quedada, una San Silvestre. El único lunar para mi fue el no compartir unas cervecitas al final de la prueba.

Agradecer la inestimable colaboración de Rosa y los padres del Er piani , que sin ellos no habría sido posible este evento quedándose al cuidado de los enseres y por sus ánimos.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios: