NO SIENTO LAS PIERNAS

martes, 5 de julio de 2011

II NOCTURNA DOS BAHIAS MANTEKA-NSLP ( 15/07/11)


Queridos amigos, escapando de las calores que ya comienzan y con la intención de disfrutar de experiencias diferentes sobre la bici, en el entorno natural del que disfrutamos, el próximo viernes 15 de julio, el CD MANTEKA tiene el enorme placer de animaros a completar en bici, gran parte del tesoro ecológico conocido como el CORREDOR VERDE DOS BAHÍAS.

Será una AVENTURA NOCTURNA de aproximadamente 130 kms., que saldrá de Jerez al ...atardecer para contemplar el amanecer sobre la vecina Bahía de Algeciras. Allí disfrutaremos, y seguro que aún con infinidad de imágenes y de sonidos en el recuerdo, de un reconstituyente desayuno.

En función del nº de inscritos contrataremos los servicios de autocar para el regreso a Jerez. En ese caso, el precio rondará los 20 € para pagar el autobús y las plazas están limitadas a 20.

Así que ya sabéis, si estáis interesados en compartir con nosotros esta atractiva ruta, contactar a través de mantekabike@gmail.com donde gustosos responderemos a vuestras preguntas y dudas.
RUTA EN WIKILOC

TRAMO 1
TRAMO 2
TRAMO 3
TRAMO 4

2 comentarios:

Jorge dijo...

Hola Javi!!

A ver si nos podemos ver una tarde de estas, bien sea para coger la bici y entrenar algo o bien y sobre todo para aclarar algunas dudillas que tengo sobre la Nocturna. No tengo muy claro si son muchos kilómetros, sobre el ritmo de la gente que va a hacerla, especialmente si hay gente más preparada que otros y va a haber grandes diferencias; sobre si va a resultar demasiado dura... Prefiero que nos veamos, y aclaramos dudas. Yo esta tarde quiero subir a Las Corzas. Estuve también el viernes por la tarde. Salí a las 19:30, y hoy podemos hacer lo mismo.
Bueno, ya me contestas y quedamos aunque no sea para coger la bici. No me lo dejes.
Saludos - Jorge

javi dijo...

Javi,soy tu homonimo,el vecino del Guerrillero,queria que publicaras en vuestro(y mio,aunque no de la cara)el I Triatlon del Rincocillo,que sera una apuesta por un grupo de amigos del club de veteranos de Algeciras,el proximo Domingo a las 9h. en el aparcamiento de los pulpos,cerquita de tu casa,nadaremos 750mts,cogermos las bicis(las cuales dejaremos en los coches)y llegaremos a Castellar,y terminaremos con dar la vuelta al puente del puerto.Gracias y animaros,que lo pasaremos a lo grande,si alguien quiere venir pero,no quiere hacer el triatlon entero y desea partipar en algun segmento lo puede hacer,la idea es fomentar el triatlon,pero en general el deporte,incluso por separado puede hacer algunos de los segmentos,o el duatlon,venir que serei bien recibido,gracias.