NO SIENTO LAS PIERNAS

miércoles, 20 de julio de 2011

II NOCTURNA DOS BAHIAS MANTEKA-NSLP ( 15/07/11)

Por segundo año consecutivo el 16 de julio se celebró la II ruta nocturna corredor verde dos bahías de 130 km entre Jerez y Algeciras, fuimos de la mano de nuestros hermanos del C.D. Manteka como enésimo acto de hermanamiento (y los que quedan por venir) y como punto final de una larga temporada.

La participación por nuestras peña fue la más numerosa hasta la fecha, acudieron: Er Guerrillero, Jorge Corazón de León, Miguel José "er tomate", Hispano y NSLP.

Nos dirigimos hacia Jerez donde nos reuniríamos con nuestros hermanos Mantekas en el complejo deportivo Jerez Sur, al final nos congregamos 22 valientes descerebrados para realizar la proeza. El recorrido era el mismo del año anterior.

Entre anécdotas, chascarrillos y chistes, íbamos devorando kilómetros alumbrados por la luna llena, hasta que llegamos a las proximidades de Facinas donde Eolo se hizo notar y nos recordaba con fuertes rachas de Levante que estábamos atravesando su territorio.

Lo mejor de la noche sin dudarlo fue la magnifica compañía de esos locos noctámbulos, así como los estupendos molletes preparados por la esposa de Semi McGiver, que además, llevaba repuestos de todo, la sandía de Fran que supo a gloría y el desayuno con churros donde comentámos las peripecias acaecidas durante la noche.

También es de destacar, la barbacoa que realizamos en la playa con la familia de Salvi, Langui y jorge.

El año que viene repetiremos...

GALERIA DE FOTOS FRAN
GALERIA DE FOTOS NSLP
GALERIA DE FOTOS DE LUCAS

No hay comentarios: