NO SIENTO LAS PIERNAS

lunes, 1 de agosto de 2011

NOCTURNA A PIE POR LAS CORZAS (29/07/11)

El 29 de julio, dimos inicio a la pretemporada de pateos al igual que los equipos de fútbol. Comenzamos con un clásico de la localidad "La Subida a Las Corzas", decidiendo realizarla por la noche para huir de las calores del día.

Para ésta toma de contacto nos reunimos: Er piani, Jordina, Jorge Corazón de León, Pepe, Aguerrida y NSLP.

Salimos sobre las 21:0h. desde el Club de hípica de Botafuegos con dirección hacia la Garganta del Capitán por un polvoriento camino, una vez llegados a la bifurcación nos internamos por el sendero que nos conducía hacia la poza de la garganta donde estuvimos admirando la belleza del salto de agua y el silencio del lugar solo roto por el sonido del agua.

Después de deleitarnos con esa joya de la naturaleza pusimos rumbo hacia el mirador del Hoyo de Don Pedro (mirador de Las Corzas), comenzando a oscurecer rápidamente obligándonos a hacer uso de los frontales.

Durante el camino de ascenso nos tropezamos con unas pequeñas criaturas con las que debíamos de guardar una cierta distancia por precaución, alacranes, deteniéndonos para observarlos y fotografiarlos.

Llegados al mirador, nos dispusimos a dar buena cuenta de los bocatas que llevábamos para recuperar energías. Después de un rato mirando la infinidad de luces de la bahía y de observar el cielo (no se veía gran cosa a causa de la contaminación lumínica) comenzamos a bajar.



Descenso que realizamos a un ritmo alegre, volviendo a encontrarnos con gran número de alacranes. Ya casi abajo algunos miembros de la pateada dieron un "respingo" al levantarse una vaca bruscamente al asustarse por las luces de los frontales.

Llegamos al lugar donde habíamos dejados los coches sobre la 1:00h de la madrugada.

En resumen, hemos comenzado la pretemporada de pateos notándonos un poco "oxidados" y faltos de rodaje, aún así hemos disfrutado mucho de los paisaje del bosque de una forma distinta de la habitual y con una compañía muy agradable.
Esta es la primera experiencia que nos valdrá de referente para otra ruta más ambiciosa que tenemos en mente para el mes de Agosto.

GALERIAS DE FOTOS

2 comentarios:

Jorge dijo...

Ritmo muy alegre!!
Bajamos cagando leches, para que nos entendamos, jejejeje...

Jorge dijo...

Dame referencias de la Ruta de Agosto, que te la tienes callada...