NO SIENTO LAS PIERNAS

jueves, 15 de abril de 2010

6ª PRUEBA CPOCA PINAR DEL REY (San Roque) 11-04-10

El pasado domingo 11 de Abril, volvimos a disfrutar de un magnifico día en compañía de nuestros hermanos "Mantek@s" y de otra prueba del circuito provincial de orientación, esta vez cerquita de casa, en el paraje del Pinar del Rey.

Arrancamos la mañana con un suculento desayuno en la Venta "El Frenazo", donde realizamos el encuentro de peñas asistiendo Langui, Pilar y las peques de la familia, Manuela y Lucía por el C.D. Manteka , y por los No Siento Las Piernas: Manolo (Sin Piernas), Marisa (Chihituja), Maisa (Aguerrida) y Javi (NSLP).

Después de coger fuerzas nos dirigimos a la zona de salida. Los primeros en debutar en la prueba fueron las féminas de los Manteka, que devoraron el circuito sin inconvenientes, posteriormente salió Sin Piernas y un par de minutos después Aguerrida y NSLP no teniendo mucha dificultad en culminar la prueba y por último nuestro amigo Langui que tuvo algún que otro "problemilla" con alguna baliza.
Una vez terminada la prueba, procedimos a recuperar " por diez" las fuerzas perdidas durante la carrera, con la tradicional comida familiar, donde estuvimos comentando batallistas y haciendo planes futuros como la ruta Jerez-Algeciras.


No hay comentarios: