NO SIENTO LAS PIERNAS

martes, 27 de abril de 2010

7ª PRUEBA CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACION EN CHICLANA ( 25-04-10)

El 25 de abril parte de los NSLP, nos desplazamos a Chiclana para disputar la 7ª prueba del circuito de orientación "Diputación de Cádiz" y de camino disfrutar de la compañía de nuestros hermanos mantek@s.

Como de costumbre antes de llegar al lugar de inicio de la prueba nos perdimos, porque nosotros eso de la "orientación" nos lo tomamos muy en serio e iniciamos las pruebas desde que salimos de Algeciras, aparecimos cerca de Santi Petri por lo que tuvimos que llamar a nuestro "GPS" particular , el hermano Langui, el actual campeón provincial de orientación, para que nos sacara del entuerto. En resumen la provincia de Cádiz está preciosa :) :).

Una vez reorientados y llegados a la salida en las cercanías del parque de la Espartosa, recogimos las tarjetas de picar y nos reunimos con la familia Langui.

El entorno de la prueba era un hermoso pinar donde apenas había desniveles y los caminos estaban bien definidos.

En la carrera nos fue bastante bien a todos con algún que otro problema con alguna baliza, destacando el primer puesto conseguido por NSLP y Aguerrida en su categoría.


Después vino lo mejor del día, la comida familiar que disfrutamos en en la playa de Cabo Roche donde nos dimos uno de los primeros baños del año aunque también decir que había algún que otro "Gato".

En esta ocasión el plato estrella fue la Mojama en Aceite de oliva que estaba exquisita , Denunciar desde este púlpito el sacrilegio cometido por el hermano Langui al tomarse una cerveza "Sin" .... uuuaaffff (eso es una condena directa para el infierno).

En resumen, otro magnifico día de convivencia con nuestros hermanos del C.D. Manteka que esperamos repetir pronto.

1 comentario:

langui dijo...

En mi descargo diré que no me tomé la cerveza 'sin', sólo la probé para reafirmar mi convencimiento de que sabe a rayos....