NO SIENTO LAS PIERNAS

martes, 27 de abril de 2010

XVIII MEDIA MARATÓN CIUDAD DE JEREZ ( 25/04/2010)

El domingo 25 de abril, se disputó en ciudad hermana de Jerez su media maratón, donde participó el tío más jartible y en forma de la peña "Er Guerrillero" que no se pierde ningún evento de la zona.

El día era magnifico con cielos despejados y calor preveraniego. La salida estaba situada en el estadio de Chapín y estaba marcada para las 10:00 de la mañana, por lo que procedí a recoger el dorsal y a realizar ejercicios de calentamiento hasta la hora de la salida.


Había un gran ambiente con una participación bastante numerosa acorde a la calidad de la prueba. el trazado de la carrera discurría por las largas e interminables avenidas del extraradio como por las calles adoquinadas del centro. La organización fue fantástica haciendo un gran despliegue humano como material destacando el gran número de punto de avituallamiento durante la prueba.


La entrada al estadio fue muy emocionante ver como el público y familiares animaban a los atletas desde las gradas entrando en meta.

Una vez concluida la prueba nos entregaron la bolsa del corredor donde había una camiseta bastante bonita, un bocadillo y frutas varios puestos donde daban cerveza y bebidas isotónicas.


Conclusión: Un buen día de deporte en el que rebaje mi mejor marca personal con una magnifica organización y que el año que viene invito a otros compañeros para que me acompañen.

No hay comentarios: