NO SIENTO LAS PIERNAS

miércoles, 21 de abril de 2010

9ª RUTA MTB SIERRA DE UBRIQUE-LOS ALCORNOCALES (11-04-2010)

El 11 de abril se celebró en la localidad de Ubrique la "9ª RUTA MTB SIERRA DE UBRIQUE-LOS ALCORNOCALES", donde participó nuestro compañero más "jartible" y en forma de la peña " Er Guerrillero".

A las 9:15 de la mañana se dió la salida neutralizada y controlada por las calles del pueblo, el día estaba grís y amenazaba lluvia,nada más salir del pueblo nos topamos con el famoso " muro" un pedazo de cuesta que cada uno hace como puede montado sobre la bici o empujando la "burra".

Los caminos se encotraban bastantes deterioradas por la accción del agua , teniendo que echar el pie a tierra en varias ocasiones.

En el kilometro 8 se disputó el primer tramo libre del día que consistia en una cronoescalada quedando en el puesto 32, después llegó el avituallamiento donde se repusieron las fuerzas para enfrentarnos al segundo tramo libre del día otra subida mucho más dura que la anterior de 8 kilometros que se hizo un poco pesada.

Una vez terminada la subida se procedió a otro reagrupamiento para volver al pueblo neutralizados, en este tramo sufrí una caida sin consecuencias.
En meta, nos dierón la bolsa del corredor donde había una camiseta técnica, una cartera de piel y un sabroso bocata de jamón que supo a poco.

En resumen, un magnifico día de ciclismo.

No hay comentarios: