NO SIENTO LAS PIERNAS

viernes, 9 de noviembre de 2018

VII TRAIL PIRATA SIERRA DE SAN CRISTÓBAL (04/11/2018)

Encantados de volver  de nuevo a Jerez de la Fra.para participar en la VII Trail Pirata Sierra de San Cristóbal, prueba a la que no hemos faltado desde sus inicios “oficiales”.
Es increíble como le sacan rendimiento a su “Sierrecita” nuestros hermanos Piratas, introduciendo sectores nuevos, cambios de sentidos en otros, haciendo que cada edición sea diferente a la anterior pero igual de rompepiernas con sus continuas subidas y bajadas.
La carrera cada año se supera gracias al buen hacer de una excelente organización arropada de una legión de voluntarios fieles y serviciales prestando su inestimable ayuda y  también por el boca a boca entre los participantes, reuniendo a más de mil personas entre las dos disciplinas que se podía participar ( Trail o Senderismo), agotando  las inscripciones en menos de 50 minutos.
Por parte del Club, este año tuvimos una representación “cortita”, esperemos que en la próxima edición se animen más compañeros. Esta estuvo compuesta por Antonio Cowboy y su inseparable Inma como voluntarios aportando su granito de arena.
Javi NSLP, compitiendo, realizando una gran carrera, encontrándose muy cómodo durante la misma pudiendo cumplir su deseo –sueño de poder entrar en meta con sus dos “pimpollos”.
Aguerrida, siempre al pie del cañón con el equipo logístico.
Después de la carrera, cumplimos con nuestra tradicional jornada de convivencia con nuestros hermanos Mantekas, la  Cai Family y todo aquel  que se quiso acercar.
En resumen, un perfecto día de carreras en familia, con una compañía inmejorable, con una organización exquisita que cada año se reinventan.
El año que viene allí estaremos.

No hay comentarios: