NO SIENTO LAS PIERNAS

miércoles, 18 de marzo de 2015

IITRAIL ACANTILADOS Y PINAR DE BARBATE (15/03/2015)

Con el pretexto de la II Trail  Acantilados y pinar de Barbate, nos desplazamos hasta la capital del atún rojo, Barbate, para disputar esta bonita prueba organizada por el C.D. Barbatetrail. A la que se dieron cita 415 participantes .

Allí nos dimos cita Antonio y Javi NSLP  para correr y una amplia hinchada para animar compuesta por Inma, Aguerrida ,Soraya, Andrea, Esteban y Ángel el “Legía”.


La prueba tenía un recorrido de 17 kms, partiendo desde el campo de fútbol, recorriendo la principales calles de la localidad, pasando por el recinto portuario e introduciéndose en el parque natural de las Breñas.

Como nota reseñable, la carrera estaba amenizada y animada por nuestro querido “Salvi” del Manteka.

Durante la recogida de dorsales coincidimos con muchos clubes  amigos como los Ciclistas de Pacotilla, Ruteros Independientes, Los últimos Susmurais y con nuestro Club hermano el  Trail  Pirata de Jerez con su presidente (Falin ) a la cabeza.

A las 10:00 se dio la salida, nos deseamos suerte y a correr….La carrera iba a ser rápida por su perfil . La única dificultad reseñable  y seña de identidad de la misma era la arena, ya que durante el recorrido había varias zonas que eran autenticas playas.


La prueba estaba muy bien señalizada con una gran cantidad de voluntarios repartidos a lo largo del recorrido.


El desarrollo de la prueba para los miembros de la Peña fue acorde a las posibilidades de cada uno. A destacar la gran carrera de Antonio en su debut en el mundo del Trail superándose así mismo logrando acabar. Al que le hicimos un recibimiento a su altura, acompañándolo hasta su entrada en meta haciéndole entrega de la tradicional “cruzcuarius” para su pronta rehidratación.

Después presenciamos las carreras infantiles que hicieron las delicias de los padres, en especial la categoría  “pañal”.


Pasamos luego al pabellón “comedor” donde se iba a hacer la entrega de trofeos y donde pudimos degustar unas espectaculares “papas aliñas” y macarrones con tomate.


Agradecer a la organización su buen hacer para sacar hacia adelante esta bonita y coqueta prueba y sobre todo el desinteresado trabajo de los voluntarios que como siempre sin ellos no se podría llevar a cabo estas “locuras”.

GALERIA DE IMAGENES

No hay comentarios: