NO SIENTO LAS PIERNAS

miércoles, 29 de octubre de 2014

VIII CARRERA POPULAR VILLA DE LOS BARRIOS (26-10-14)

El pasado día 26 de octubre tuvimos representación en la VIII Carrera Popular de Los Barrios, prueba que se ha abierto un hueco en el calendario comarcal.

A esta prueba acudieron por parte de la Peña nuestro Antonio Redondo, que debutaba en la distancia siendo su primera participación en esta carrera y nuestro veterano Rafael "cocodrilo" que está imparable y presente en todas las carreras de la zona.


El recorrido de la prueba era el mismo de años anteriores, con salida y meta en el polideportivo San Rafael, pasando por el recinto ferial, camino de Benharas, sendero Dos Bahías, El Frenazo y vuelta al casco urbano de Los Barrios por la carretera vieja, con un total de 14 kms.

Nuestro compañero Antonio, era la primera vez que se enfrentaba a una distancia larga, dando un gran ejemplo de constancia y perseverancia ya que lleva poco tiempo en esto de las carreras consiguiendo su objetivo que no era otro que acabar la carrera. Cosa que hizo con un meritorio crono de 1:37 h. aunque esto es lo de menos. Lo importante es superarse, divertirse y si se consigue el objetivo de terminar mejor que mejor.


Rafael, al que el tiempo no pasa por él porque cada año está más fuerte, tuvo una magnifica participación realizando un crono de 1:17 consiguiendo el puesto número 12 de su categoría.


Una magnifica carrera por parte de nuestros representantes que disfrutaron el antes, durante y el después de la carrera, coincidiendo además con un gran número de amigos.

No hay comentarios: