NO SIENTO LAS PIERNAS

lunes, 3 de noviembre de 2014

I QUEDADA SOLIDARIA MTB OLE OLE (19/10/14)

Nuestro compañero Fernando de la delegación extremeña de la Peña, participó en la I Quedada Ole Ole en Badajoz, prueba no competitiva y de carácter solidario organizada por la Peña Ciclista del mismo nombre a la que se dieron cita  300 participantes.


La quedada tenía un trazado de 50 kms. aproximadamente con salida desde el pabellón la Granadilla de Badajoz. Transcurriendo por pistas y senderos con una dificultad media, pasando por el pueblo de San Rafael de Olivenza y bordeando la margen del río Guadiana.

Aunque era una quedada no competitiva, nuestro compañero estuvo a una gran nivel pasando un magnifico día de convivencia.

La organización del evento estuvo a una gran altura instalando dos avituallamientos durante la prueba que estaban muy bien surtidos y obsequiando a los participantes con una magnifica barbacoa que hizo las delicias de todos, que vino muy bien para recuperar fuerzas perdidas. También destacar la realización de sorteos de material donado por los patrocinadores.


Esperemos que esta prueba sea el principio de una larga trayectoria de nuestro querido compañero que está llevando con orgullo el nombre de nuestra Peña por estas tierras extremeñas.Esperemos que podamos acompañarlo en alguna ocasión por estos lares.

No hay comentarios: