NO SIENTO LAS PIERNAS

miércoles, 5 de noviembre de 2014

II GRAN VUELTA AL VALLE DEL GENAL (25-26/10/14)

En el hermoso pueblo de Benarrabá, ubicado en el corazón del valle del Genal, tuvo lugar la salida y meta de la II Gran Vuelta al Valle del Genal. Prueba de la que fuimos testigos de su nacimiento y que este año  hemos presenciado su consolidación como carrera de "Champions League".


La prueba está organizada por el Gran "Ilde" Cozar, el que lo conoce ya sabe que es garantía de dureza y belleza en una extraña simbiosis que hace que la gente flipe.

Esta edición volvimos a realizarla en la modalidad de equipos, presentando en esta ocasión dos equipos. El recorrido está dividido en cuatro tramos y cada equipo compuesto por tres miembros, asignándose a cada uno de ellos un tramo produciéndose los relevos en los pueblos de Jubrique, Juzcar y Algatocín y realizándose el último tramo de forma conjunta hasta entrar en meta.


Con respecto a la carrera cada uno de nosotros dió lo mejor de si acorde a sus posibilidades. Teniendo cada uno de nosotros mil y una anécdotas, por destacar una, la que le sucedió a nuestro Pepe Barutell en el tramo nocturno, que hizo unos kilómetros acompañado de un burro hasta que pudo dejarlo en el siguiente avituallamiento. 



El año que viene  intentaremos regresar y volver a intentarlo, ya que merece la pena el sacrificio por la acogida de los habitantes de la zona y la gran belleza del entorno.


La organización estuvo a un gran nivel, aunque tuvo algunos lunares, el más importante el error en el track publicado que no coincidía con el verdadero trazado, saliendo algunos kilómetros de más provocando el enfado de algún que otro participante. Los voluntarios sobresalientes, siempre con palabras de animo, cariño y un trato exquisito a los corredores.

GALERÍA DE IMAGENES

No hay comentarios: