NO SIENTO LAS PIERNAS

jueves, 9 de octubre de 2014

XVII CARRERA POPULAR DE LA GUARDIA CIVIL- EL PILAR 2014(05/10/14)

Nos fuimos a la XVII Carrera popular de la Guardia Civil Pilar 2014, que se celebró en Algeciras el 5 de octubre. Carrera muy coqueta a la que merece la pena apoyar y asistir y que no tiene la difusión y publicidad merecida. Aún así se congregaron cerca de 300 participantes principalmente de la comarca.

Javi NSLP y Rafael "Cocodrilo"

La inscripción de la prueba era gratuita y se invitaba a los participantes a colaborar de forma altruista y voluntaria con la entrega de alimentos no perecederos para su donación a una Obra Benéfica- Social.


La prueba tenía un recorrido de 7,3 kms. discurriendo integramente por el recinto portuario, con salida desde el Llano Amarillo hasta el acceso Sur del puerto y desde allí cruzar todo el área portuaria hasta el acceso Norte. Subiendo en la ida y la vuelta el puente que era la única dificultad reseñable de la carrera junto al intenso calor que sufrimos. Además en el Llano Amarillo se podía contemplar una exposición del material que posee la Benemérita destacando la presencia de un helicóptero y los paseos por la Bahía en barco que hicieron las delicias de grandes y pequeños.

Samuel y Javi NSLP

Por parte de la Peña asistieron como corredores Miguel "Tomate", Rafael "Cocodrilo", que venia de disputar el día anterior el HAGUA (Homenaje a la Guardia Civil) en Ronda en la modalidad de MTB y Javi NSLP. Aguerrida como reportera gráfica  y Ángel "Legía" y Pepe Barutell como animadores incondicionales.

Miguel"Tomate", Javi NSLP y Pepe Barutell

En el transcurso de la carrera cada uno de nosotros estuvo a un gran nivel, disfrutando del esfuerzo realizado.

Después de la carrera nos reunimos comentando las incidencias de la prueba y saludamos al gran número de conocidos y amigos la disputaron.

Ángel "Legia", Antonio Troya, Javi NSLP y Esteban, el futuro de la Peña

El año que viene habrá que volver e intentaremos que nuestra presencia sea más numerosa.

GALERIA DE IMAGENES

No hay comentarios: