NO SIENTO LAS PIERNAS

lunes, 12 de agosto de 2013

VII MARCHA NOCTURNA DE EL BURGO (03/08/2013)

A última hora y después de un "caletón" decidimos inscribirnos en la prueba "VII Marcha Nocturna de EL BURGO" por mediación de la sección "polaca" de la Peña.

Por lo que el sábado por la tarde partimos para la bella localidad de la Sierra de las Nieves, Aguerrida, Jose "el fatiga" , Jordina y Javi NSLP.

Teníamos ganas de ir como excusa para reencontrarnos con nuestra gran amiga y miembro de la Peña, Gema "La Secre".

Sobre las 8 de la tarde llegamos a El Burgo, fuimos a recoger los dorsales viendo el magnifico ambiente que se respiraba, había instalada una carpa en una plaza en la zona de salida/meta, para la fiesta posprueba.

Existían tres modalidades en la prueba: Marcha, Corredores y BTT. El recorrido a disputar era de 23 kms que discurría casi en su totalidad por pista forestal en buen estado por los parajes conocido como la Fuensanta, con un desnivel acumulado de 550 m.

La carrera se nos hizo un poco tediosa, debido a que los frontales que llevábamos no estaban en óptimas condiciones y no sabíamos muy bien por donde íbamos ya que hicimos gran parte de la prueba en solitario.

Nos hizo mucha ilusión entrar en meta de la mano con nuestros sobrinos que estuvieron estoicamente esperando a que llegáramos.


Una vez en meta, tras una buena ducha, nos encontramos con Salvador Ll. y Paco N. que habían ido a disfrutar de la modalidad de MTB y con Gema. Disfrutaríamos de una agradable velada hasta altas horas de la madrugada.

El año que viene volveremos por la buena acogida recibida por nuestros amigos burgueños, eso si, con pilas nuevas para los frontales.

No hay comentarios: