NO SIENTO LAS PIERNAS

jueves, 8 de agosto de 2013

I ACUATLON NO SIENTO LAS PIERNAS (28/07/2013)



La Peña Ciclista No Siento Las Piernas, se lanza a una nueva aventura para mitigar los efectos del calor y como experiencia piloto para futuras ediciones a organizar el I Acuatlon No Siento Las Piernas, a celebrar el 28 de julio a las 9:00 de la mañana en la playa del Rinconcillo junto al pub Botavara ( ver plano adjunto)  .
Seguidamente exponemos una serie de recomendaciones e información sobre  el I Acuatlon No Siento Las Piernas,
  • La prueba es una quedada entre amigos donde os proponemos  un bonito recorrido con el fin de echar un magnífico día de deporte y convivencia, por lo que no tiene carácter competitivo y ni oficial.
·Cada participante, toma parte en la prueba de manera individual, haciéndolo  bajo su responsabilidad  y siendo responsable de sus actos frente a terceros. 
·Cada participante, dispondrá de un nivel de condición física y dominio técnico suficiente para afrontarlos y llegar al final de cada segmento. 
· El recorrido discurre por la playa del Rinconcillo, siendo esta de dominio  público  abierto a otros ususarios por lo que se ruega extremar las precauciones.
· Los tres segmentos del Acuathlon son:
o    1. Carrera. 3,300 mtrs
o    2. Natación. 300 mtrs
o    3. Carrera. 2,500 mtrs
  • Durante el transcurso de la prueba velaremos por el material depositado en la zona habilitada. Una vez finalizada la misma cada participante es responsable de su material.
  • Durante la prueba habrá un punto de avituallamiento que estará ubicado en la zona de transición.
·   La participación está limitada a 20 participantes.

Plano de la situación de la salida

Imágenes integradas 1


Descripción de los recorridos
1 Primer tramo a pie: se tomara la salida en el punto indicado en el plano situación  dirigiéndonos hacia el puente del acceso Norte del puerto de Algeciras, donde se girará y volverá al punto de incio.

2 Tramo de natación consistirá en nadar la distancia comprendida entre la orilla y la boya de limitación de la zona de bañistas y vuelta a la orilla.
3. Segundo tramo a pie: se tomara la salida en el punto indicado en el plano situación  dirigiéndonos haciala desembocadura del rio Palmones y vuelta hasta el punto de incio.



No hay comentarios: