NO SIENTO LAS PIERNAS

viernes, 9 de agosto de 2013

I ACUATLON NO SIENTO LAS PIERNAS (28/07/13)

El domingo 28 de julio, la Peña Ciclista No Siento Las Piernas se embarcó en una nueva aventura y como experiencia piloto en la organización del I Acuatlon No Siento Las Piernas en nuestra querida playa del Rinconcillo.


Tomamos la iniciativa de una forma modesta y por hacer algo distinto y novedoso que no se hubiera hecho antes en la zona, nos congregamos un grupo de amigo.

La prueba constaba de tres segmentos:

Un primer tramo de carrera a pie, de 3,30 kms que hicimos todos juntos hasta la vuelta al punto de partida.
El tramo a nado de 300 metros, que cada uno hizo como buenamente pudo y por último, otro tramo de carrera a pie donde ya se disgregó el grupo y se decidió al sprint entre Salvi (C.D.Manteka) y Lauren (Club Veterano de Algeciras).


Una vez concluida la prueba realizamos una jornada playera de convivencia donde pudimos disfrutar de un magnifico día y almuerzo con todos los participantes y acompañnates,  donde pudimos comentar las experiencias vividas, las posibles mejoras a realizar, etc. quedándonos allí hasta el ocaso del sol.

En resumen, pasamos un día inolvidable y disfrutamos mucho de la prueba tanto del lado de la organización como a nivel de participante.Quién sabe, quizás el año que viene sea la II edición.

FOTO DE CRIS Y ROCIO


No hay comentarios: