NO SIENTO LAS PIERNAS

martes, 11 de septiembre de 2012

VII DUATLON CROSS ALCALÁ LA PANADERA (09/09/12)


Otro año más aportamos nuestro granito de arena acudiendo a nuestra tradicional y obligada cita para participar en VII Duatlon Cross de Alcalá la Panadera, organizada por el Club de tenis de la Oromana.

Prueba solidaría donde el importe integro de la inscripción va destinado a la asociación A.F.A.R. que viendo los tiempos que corren y las dificultades que atravesamos cualquier ayuda es poca para aquellos que lo necesitan.

La carrera se desarrollo por los alrededores de la localidad por circuitos circulares. Las distancias a recorrer eran 5 kms a pie, 22,4 kms en bicicleta de montaña y 3,1 kms a pie por el parque de la Oromana.

Este año ha sido la edición con mayor índice de participación dándose cita 310 deportistas, con un nivel bastante alto, lo que da a pensar que la gente está muy fuerte y entrena bastante en serio ( no como nosotros que vivimos de las rentas).

Acudimos con un equipo mixto NSLP-MANTEKA, constituido por Aguerrida, Salvi y Javi NSLP, con el principal objetivo de terminar en las mejores condiciones posibles e intentar divertirnos al máximo, ya que al ser el primer evento de la temporada siempre nos "pilla" muy "cortitos"de preparación después de un largo y duro verano de playita, barbacoa, eurocopa, siestas y demás placeres.

Al terminar la prueba, recogimos nuestra bolsa del corredor tan bien surtida como siempre, (nos tiene mal acostumbrado), pasando luego a la zona habilitada de comedor donde fuimos agasajados con hamburguesas,perritos calientes y mucha, mucha cerveza para recuperarnos y rehidratarnos por el esfuerzo realizado.

Agradecer a la Organización la dedicación y el gran esfuerzo realizado para que un año más podamos disfrutar de esta maravillosa carrera. Organización sobresaliente que como siempre estuvo a la altura de las circunstancias. El año que viene esperamos volver.

GALERIA DE FOTOS

No hay comentarios: