NO SIENTO LAS PIERNAS

martes, 25 de septiembre de 2012

II MARCHA CICLOTURISTA LA JANDA INTERIOR (23/09/12)

El 23 de septiembre, se disputó en Benalup la II Marcha Cicloturista la Janda Interior, evento organizado por el Club Ciclista Casas Viejas. Cuarta prueba del calendario puntuable para el campeonato provincial  de cicloturismo de Cádiz.

Hasta allí se desplazó "Er Guerrillero", que una vez recogido el dorsal en las instalaciones del campo de fútbol fue obsequiado con un desayuno con productos de la tierra.

La marcha tenia un recorrido circular de 118 kms. con un perfil exigente catalogado por la organización por su dureza como medio-alto. Saliendo desde Benalup y pasando por Alcalá de los Gazules y San José del Valle. 

En la prueba había un tramo libre de 9 km que consistía en la subida al Picacho a las afueras de Alcalá de los Gazules, donde los participantes podían ponerse a prueba y medir sus fuerzas, además de dos avituallamientos de sólidos y líquidos colocados estrategicamente que estaban muy bien surtidos.

El inicio de la cicloturista se retraso debido a incidencias climatológicas, concretamente por una espesa niebla que hubo que esperar a que se disipara para poder tomar la salida.

Con respecto a la organización comentar que estuvo sobresaliente tanto en el desarrollo de la prueba carrera con voluntarios en los cruces y motoristas en todo momento acompañando al pelotón y a los resagados como el la post-carrera estando atento y cordiales con los participantes.

A la llegada a meta, después de la merecida ducha, y de recoger la bolsa del corredor, una bonita mochila con un magnifico polo en su interior, los participantes pasaron al interior del pabellón donde pudieron disfrutar de una magnifico guiso de carne de venado.

En conclusión, un día para recordar rodeado de buenos amigos que comparten una misma afición-pasión, la bicicleta. En referencia a la organización agradecerles su esfuerzo,dedicación  y tesón depositado en la carrera para que esta saliera a la perfección.

1 comentario:

C.D.C.Casasviejas dijo...

Gracias por tu cronica, nos alegramos que te haya gustado y ademas en una persona como tu, que estas continuamente en mucha ciclos de la provincia,saludos y nos vemos en la proxima