NO SIENTO LAS PIERNAS

martes, 11 de septiembre de 2012

RECOGIDA DE ALIMENTOS CXM VALLE DEL GENAL

El próximo 29 de septiembre iremos a Alpandeire a realizar la carrera de montaña Valle del Genal , este año como novedad se llevarán a cabo dos iniciativas solidarias:

- Divulgar la donación de médula.

- Recogida de alimentos para un banco de alimentos.

Por lo que he pensado hacer un llamamiento a los miembros de la peña y simpatizantes que quieran colaborar en la donación de alimentos nos haga llegar sus aportaciones para entregarlas el día de la carrera.

Os podéis poner en contacto conmigo mediante el correo de la peña p.c.nosientolaspiernas@gmail.com, el foro, llamarme por teléfono,etc.

Seguidamente os adjunto la entrada del blog http://cxmvalledelgenal.blogspot.com.es/ por si queréis echar un vistazo.

RECOGIDA DE ALIMENTOS



Como ya sabéis este años llevamos a cabo dos iniciativas solidarias desde la CXM ValleDelGenal. Una de ellas es recopilar la mayor cantidad de alimentos posibles para donarlos al Banco de Alimentos de Málaga (Bancosol).

Pues bien esto lo haremos de dos maneras, la primera es destinando todo el dinero que podamos proveniente de las inscripciones que recibamos de participantes en la carrera, y la segunda recogiendo productos alimenticios el mismo día de la carrera.

Es decir, que todo aquel que nos acompañe aquel día y quiera, puede donar la cantidad de alimento que crea conveniente. Principalmente se necesitan:

Arroz
Pasta
Aceite
Azúcar
Legumbres
Conservas vegetales y de pescado.

Muchas gracias a todos y que la solidaridad y el compañerismo que vivimos en las carreras por montaña lo podamos compartir con los demás.

No hay comentarios: