NO SIENTO LAS PIERNAS

miércoles, 9 de marzo de 2011

5ª PRUEBA DE ORIENTACIÓN MONTE ALGAIDA ( SANLUCAR DE BARAMEDA-06-03-11)

El 6 de marzo nos desplazamos a Sanlucar de Barrameda para disputar la VI prueba del Campeonato de Orientación de Cádiz, concretamente en el Pinar de Monte Algaida.

Estuvimos a punto de no asistir debido al mal tiempo que estaba haciendo en Algeciras, haciéndonos reacios a desplazarnos.

Llegamos con el tiempo justo, solo pudimos recoger las tarjetas de picar y directo a la salida, no pudimos ni saludar a Langui y familia.

De nuevo Aguerida nos volvió a sorprender al imponerse en su categoría, consiguiendo su tercera victoria consecutiva y alcanzando el primer puesto en el ranking provincial. Mientras que NSLP se volvió a despistar perdiendo un tiempo precioso, obteniendo un cuarto puesto en la general y situándose tercero en el ranking provincial de su categoría.

Durante toda la prueba el tiempo estaba amenazante de lluvia, escuchándose continuamente los estruendos de la tormenta que se iba aproximando. Fue llegar el último participante y comenzar a descargar agua... ¡por poco!

Luego nos fuimos a Sanlucar a disfrutar de un merecido "picoteo", dando buena cuenta de las archifamosas "Tortillas de camarones" y esas estupendas "gambas blancas".

Cuando llegamos a Algeciras nos enteramos de la impresionante tromba de agua y granizo con tornado incluido que había caído en la ciudad, causando importantes inundaciones en algunas zonas, así como destrozos en infraestructuras y viviendas.

Conclusión: En lo deportivo magnifica carrera de Aguerrida que la acerca cada vez más al triunfo final en su categoría, abriendo brecha con sus perseguidoras. NSLP, debido a los despites que ha tenido en las dos últimas pruebas ha perdido casi todas las opciones de alcanzar la cabeza, pero se afianza en la tercera posición del raking.

En lo meteorológico, un amargo y complicado día en Algeciras que estaba cubierta por un impresionante manto blanco de granizo al que colaboró la pleamar y los 140 l/m2 en menos de dos horas.

VIDEO DE LUIS SÁNCHEZ

1 comentario:

Jorge dijo...

Enhorabuena Maisa!!