
El día amaneció fresquito y entoldado pero tuvimos suerte y no apareció la temida lluvia, aún así temíamos encontrarnos los caminos en mal estado debido a las lluvias de los días anteriores.
Se dio la salida sobre las 9:30 de la mañana para realizar un trazado de 70 km de longitud compuesto por tramos asfaltados y de albero con un perfil casi llano salvo algunas "tachuelas" que hacían subir las pulsaciones. No se disputo tramo libre por lo que el pelotón permaneciendo agrupado en todo momento.
En el km. 35 estaba situado el avituallamiento donde repusimos fuerzas y punto de retorno hacia La Muela por el mismo camino que partimos.
Llegados a meta pudimos ducharnos y acceder a una carpa donde estaba ubicado el comedor, antes de pasar nos obsequiaron con la bolsa del corredor que incluía una camiseta conmemorativa de la prueba.

La comida consistió en rico guiso de carne con ensalada,postre y bebida. Al finalizar esta se procedió al sorteo de regalos.
En resumen, un bonito día en convivencia practicando el deporte que nos gusta, donde se puede apreciar el cariño que ha depositado la organización en que nazca esta bonita prueba que habrá que ayudar todos los años con nuestra asistencia para verla crecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario