NO SIENTO LAS PIERNAS

viernes, 6 de noviembre de 2009

III RUTA CICLOTURISTA DEL GUADALETE ( 24-10-09)

El pasado dia 24 de Octubre, se celebró en Bornos, la III edición de la Ruta Cicloturista del Guadalete . A dicha carrera acudió en representación de nuestra peña el miembro más jartible de la misma " Er Guerrillero" que como siempre dejo nuestro pabellón bastante alto para lo chico que es este tío.

El día amaneció soleado, dándose unas condiciones ideales para la práctica de nuestro amado deporte. Antes de la salida la organización nos brindó con un fantástico desayuno para que almacenáramos fuerzas para la etapa del día. La prueba consistía en una cicloturista neutralizada con tres tramos libres: el primero la subida al castillo de Espera, el segundo la subida a Arcos y la última una subida pronunciada en las cercanías de Bornos, a los cuales fue nuestro jartible amigo " Er guerrillero" con su lema " lo importante es participar y divertirse" ( ese es lema de todos nosotros que no ganamos nunca nada).

La carrera discurrió por caminos y pistas forestales que se encuentran en buen estado no haciendo falta mucha destreza técnica para superarlas, eso si, es una prueba de montaña y por lo tanto la dureza de las cuestas no hay quien la quite. Esta ha sido mi segunda participación y no será la última.

Al termino de la jornada, en la plaza del ayuntamiento nos agasajaron con un rico potaje de belzas para recuperar energía, también tuvo lugar la entrega de trofeos a los vencedores de los tramos libres, al corredor más lejano,corredor más veterano y al club más numeroso y por último se realizo el sorteo de regalo entre todos los participantes ( en esta ocasión no pille nada).

Saludos a toda la peña.

No hay comentarios: