NO SIENTO LAS PIERNAS

viernes, 7 de diciembre de 2018

VII EDICIÓN CXM-FARAJÁN 2018 (06/12/2018)

Mientras otros piensan y planean el puente de la Constitución como descanso , nosotros nos fuimos a Farajan, un bello "rinconcito" del Valle del Genal, para participar en un  “Carrerón” de montañna con sabor a pueblo.

La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Juan Jesús Lara Sánchez y Carmen Castillo Andrade, personas sonriendo, personas de pie y calzado
Un paraíso de bosques de cobre, senderos y cortafuegos de los “que pican” y como punto culmen cumbre del techo del Valle, el Jardón.
Tuvimos una nutrida representación en la carrera donde cada uno dio lo mejor de si para salir airoso del embite, siendo todos muy bien atendidos por nuestra Carmen, que ejerció de anfitriona.
La imagen puede contener: 8 personas, incluido Juan Jesús Lara Sánchez, personas sonriendo, multitud y exterior
Más de uno se quedo con las ganas de quedarse en la plaza para ver el concurso de corte de jamón y sobre todo de catar esa joya “negra"criada a base de castaña.
Respecto a la carrera, esta fue bastante exigente y dura, acrecentada por el intenso calor que más que diciembre parecía que estábamos en mayo, con cuestas de vértigo , y muchos caminos  “reventados” por la incidencias meteorológicas de los pasados temporales y como culminación  la ascensión al Jardón, con vistas de autentica postal.


Después de la entrada en meta de todos los nuestros, tuvimos una magnifica postcarrera compartiendo vivencias con los amigos de los distintos Club de Algeciras que estuvieron participando.



La visión de Oli


Pasito a pasito, acompañada de mi peor y mejor aliada, 22 km de naturaleza en estado puro. Pensamiento de  retirada como 10 o 12 veces pero gane la batalla entrando en meta sin necesidad de una ambulancia, fuera de tiempo  con los honores del calor y apoyo de los míos, mi equipo, mis amig@s, gente a la que quiero un montón y esto había que celebrarlo con un postcarrera de los que hacen bailar a casi todos y con ganas de volver muy pronto. Me he enamorado del Genal. Gracias a mi equipo. ❤

No hay comentarios: