NO SIENTO LAS PIERNAS

jueves, 27 de diciembre de 2018

VII CARRERA SOLIDARIA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS (16/12/2018)

Navi, navi, Navidad, que feli, felicidad  (música de villancico). Los años van pasando y cada vez cuesta más calentarse la cabeza para ver de qué podemos disfrazarnos. Este año pusimos toda la ilusión en una disparatada idea que había que hacer realidad y si salía bien, podría quedar realmente bonito …como así fue.


Gracias a nuestro compañero Andy, que hizo un fantástico trabajo de maestro artesano, dedicándole mucho tiempo y cariño para la creación de la "bestia".


Ahora quedaba la segunda parte encontrar y elegir nuestro disfraz, que después de muchas vicisitudes, búsquedas por el ciberespacio y carrera por varios comercios "chinos"... a última hora encontramos el disfraz que queríamos, ...lo pedimos y a cruzar los dedos para que nos llegara a tiempo. Le hicimos un seguimiento al pedido que ríete del seguimiento que hace la NASA a sus cohetes e "in extremis".


Llegó el día de la carrera, nos fuimos para el punto de reunión acordado para ir todos juntos con nuestro dragón para la salida... ya veíamos al personal con los que nos cruzábamos que se quedaba "flipados", aparcamos al dragón y nos metimos en un establecimiento donde expenden bebidas, es decir un bar, para que nos echara un poco de "gasolina" para el fuego del dragón.


Comenzamos la carrera superfelices serpenteando con nuestro engendro  por la calle. Teníamos previsto el cambio de "piloto" cada "X" tiempo o a solicitud, ya que el "bicho" pesaba una barbaridad, o estabas fuerte o sufrías para mantenerlo de pie, cosa que nos costó bastante trabajo, sobre todo por la zona del paseo marítimo y el paseo rivera por el fuerte viento racheado... aún así nos lo estábamos pasando "pipa", con banda sonora incluida de meditación Zen que luego cambiamos por algo más animado..thunderstruck.



La entrada en meta, espectacular con nuestros retoños de la mano siendo el blanco de infinidad de cámaras.


Después nos quedamos por los jardines del parque para esperar el resultado del concurso de disfraces teniendo la inmensa fortuna que fuimos agraciados con el primer premio como disfraz de grupo, objetivo que varios de los nuestros estaban persiguiendo desde hacía varios años... Por fin se hizo realidad el sueño. La cosa estaba reñida, ya que había varios grupos con disfraces muy conseguidos.



Nos fuimos luego a celebrarlo y a realizar una de nuestras jornadas de convivencia...jjjj nos fuimos vestidos de chino a un "chino"... Quedándose a "cuadritos" el personal del restaurante al vernos entrar ..y pensando ...de donde se habrían escapado estos "locos".


Para el año que viene volveremos....ya estamos pensando el disfraz.

No hay comentarios: