NO SIENTO LAS PIERNAS

lunes, 28 de diciembre de 2015

IV CARRERA SOLIDARIA DE NAVIDAD CIUDAD DE ALGECIRAS (19/12/2015)

En la mañana del 19 de diciembre vivimos una autentica jornada deportivo-festiva con la celebración de la IV Carrera Solidaria de Navidad Ciudad de Algeciras.


Carrera organizada por el Club Atletas Veterano de Algeciras y con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad. La prueba fue un éxito total de participación con más de 1300 participantes repartidos en todas las categorías, recogiéndose una gran cantidad de alimentos no perecederos destinados para el banco de alimentos del campo de Gibraltar.


La carrera tenia un recorrido de 7,2 kms. con salida y meta en el parque María Cristina, pasando por las principales calles de la ciudad.
Gracias, Paco Benítez
Como nota divertida y de colorido, destacar que cada año los participantes se disfrazan más, con disfraces muy vario pintos que van desde motivos navideños hasta superheroes de comic, a cual más original.


Por Parte de la Peña, participaron Manolo Lara, Pepe Barutell, "El niño de las Latas" que esperemos que este año los Reyes le traigan muchas cosas, David Carrio, como "Lata de cerveza San Miguel " y _Javi NSLP, Darth Vader, que lo atrajo el lado oscuro entrando en meta con Ibón , al grito de "Yo soy tu padre". Además contamos con el apoyo incondicional de Antonio, Cowboy, Inma, Vito, Ibón  y Aguerrida.

Agradecer la magnifica organización del evento por parte de del Club atletas Veteranos, la simpatía y buen hacer de los voluntarios y los ánimos del público que en esta edición fue más numeroso.

No hay comentarios: