NO SIENTO LAS PIERNAS

lunes, 30 de noviembre de 2015

II TRAIL DE SAN JOSÉ DEL VALLE (29/11/2015)

El 29 de noviembre nos desplazamos hasta la bella localidad de San José del Valle para participar en el II Trail Cruz del Valle, prueba incluida en el campeonato provincial de carreras de montaña de la Diputación de Cádiz, y en la que se dieron cita 250 atletas de todos los niveles incluyendo los que están disputando los primeros puestos de las distintas clasificaciones.


Desgraciadamente la participación de miembros de la Peña fue escasa debido a distintos motivos solo acudiendo Javi NSLP y Aguerrida.

Allí coincidimos con la Cai Family y con nuestros hermanos Mantekas y Piratas, que se habían desafiado a ver quien colocaba mayor numero de corredores en posiciones punteras, siendo testigo del "pique" entre ambos Clubes.


El recorrido de la prueba era circular con una longitud de 19,5 kms. con varias subidas explosivas, a destacar la última sobre el kilómetro 17 que aceleraba el corazón y la respiración a ritmo extremadamente alto hasta subir a la cima donde se encontraba la Cruz que le da nombre a la prueba y desde donde se podían apreciar una vistas espectaculares divisándose el embalse de Guadalcacín. También comentar que las bajadas también tenían su "miga" teniendo bastantes pendiente y pedregosas, lo que la hacían muy técnicas.


Una prueba bastante llevadera, ideal para personas que quieran iniciarse. Con un alto porcentaje de senderos.

La organización y voluntarios muy buenos. El recorrido bien balizado que hacía bastante difícil el perderse.


Al finalizar la prueba se realizaron sorteos de productos de la localidad entre los participantes, ofreciendo luego comida fin de carrera para corredores y acompañantes.


GALERIA DE FOTOS



No hay comentarios: