NO SIENTO LAS PIERNAS

jueves, 26 de febrero de 2015

VIII CARRERA POPULAR DIA DE ANDALUCIA EN TARIFA (22/02/2015)

El 22 de febrero se celebró en la vecina y bella localidad de Tarifa la VIII Carrera Popular Día de Andalucía, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Tarifa en colaboración con el Club "Amigos de Pepe Serrano".
 
El objetivo básico de la prueba es  aprovechar la festividad del día de Andalucía para el fomento del deporte. La carrera discurría por un circuito urbano de 6 km, con salida y meta junto al estadio municipal de fútbol.


Por parte de la Peña acudieron a la cita nuestro Antonio Redondo y Pepe Barutell que dejaron bastante alto el pabellón del Club.

Seguidamente os dejo sus vivencias e impresiones.

Antonio Redondo

Llegamos a Tarifa un poco ajustado de tiempo, a 25 minutos de comenzar, con un resfriado tamaño familiar XXL, así que me pongo el traje de competir con mas dedicación que otra cosa. Encontrándome con mi amigo y compañero de Peña Pepe, haciéndonos las fotos de rigor y desearnos suerte para el envite.

Luego me encontré con mi viejo amigo del instituto y vecino Alfonso, con el que comparto de vez en cuando algún entrenamiento. 


De la carrera que decir, otra más para el currículum, que me costo casi 39 minutos cumpliendo mi objetivo de terminar a pesar del enorme resfriado y encima haciendo nuevas amistades. Es agradecido esto de correr.

Un gran día el vivido hoy, con mucho viento y con el resfriado , que para mi se queda, ...mal hecho lo de correr así para mi EPOC, no es recomendable. Destacar que  por fin  he tenido el honor  ser el último clasificado de la prueba.

Agradecer a mis compañeros de Club y  todos las personas que me han apoyado y me han metido dentro el veneno de correr.

Pepe Barutell

Mañana de domingo, nublada, fresca y con fuerte viento de Poniente. Se respiraba un magnifico ambiente donde se podía apreciar muchas caras conocidas. 

Esta prueba decidí correrla con un grupo de amigos del Pub Sixities  de los cuales muchos se estrenaban en este mundillo.


Mi objetivo en esta prueba era el intentar olvidar la CXM de Sierra Blanca que tan mal sabor de boca me dejó e intentar bajar la barrera de los cinco minutos por kilómetro.

Empecé la prueba bastante fuerte y fui progresivamente manteniendo el tiempo que tenia propuesto hasta que llegue a la zona del paseo marítimo donde tuve que bajar el ritmo a causa del viento que me daba de frente y me frenaba. Luego por la parte del pabellón volví a acelerar teniendo muy buenas sensaciones parando el crono en 29:09 consiguiendo el objetivo.

Después de Tarifa, los miembros de la peña tienen su próximo objetivo en el UTSB. ¡Vamos!

No hay comentarios: