NO SIENTO LAS PIERNAS

viernes, 5 de diciembre de 2014

III TRAIL PIRATA SIERRA DE SAN CRISTÓBAL (09/11/2014)

Otro año más acudimos fieles a la llamada de nuestros hermanos del Club Trail Pirata para colaborar en todo lo que fuera necesario  y de camino algunos de nosotros participar en esta magnifica prueba el III Trail Pirata Sierra de San Cristóbal.


Esta edición ha brillado a una gran altura colocando el listón muy alto y siendo este muy difícil de superar, ya que la organización se ha volcado con los participantes con  un trato exquisito y  en atenciones, obsequiando al personal con un trazado muy divertido y vistoso en el que había trialeras, zona de piedras, el paso de la cueva, arenales, bajada con una cuerda.....etc. Haciendo que la prueba se haya consolidado y forme merecidamente parte del circuito provincial Diputación de Cádiz de carreras de montaña.

Después de una noche de sábado lluviosa. Amaneció un domingo con un sol radiante aunque con un poco de frío. Lluvia que hizo asentar el terreno no habiendo prácticamente barro en el recorrido. La salida se dio desde la laguna de Torrox, en esta ocasión la organización había dispuesto un recinto vallado donde tenían ubicado varias carpas con tiendas de material deportivo, la entrega de dorsales, la barra de bar para la comida después de la carrera, ...ect.


Los miembros de la Peña que realizamos la carrera pudimos disfrutar de lo lindo en carrera, parándonos con casi todos los voluntarios  para saludarlos ya que tenemos la inmensa suerte de que son nuestros amigos de los Club hermanos Manteka y Trail Pirata, incluyendo a nuestro querido Caiman.

Una vez entramos todos en meta, sacamos nuestras mesas y nos dispusimos a celebrar la Postcarrera celebrando hasta dos cumpleaños.


En resumen, un magnifico fin de semana en la que solo tenemos palabras de agradecimiento a nuestros Club hermanos por acogernos y hacernos sentir como en nuestra casa. Hacer extensivo el agradecimiento a todos los voluntarios por su simpatía y su desinteresado trabajo que hace posible esta bonita locura de las carreras.

GALERIA DE FOTOS PRESTADAS

Video oficial de la prueba






No hay comentarios: