NO SIENTO LAS PIERNAS

viernes, 29 de agosto de 2014

CARRERA NOCTRUNA "PONTE EN MARCHA CON ALEJANDRO" (22/08/2014)

El pasado viernes 22 de agosto, la Peña Ciclista No Siento La Piernas, acudió en masa a Estepona para colaborar y aportar nuestro granito de arena a la causa de Alejandro García, Policía Nacional  y deportista perteneciente al Club Atletismo de Manilva, habiendo coincidido con nosotros en varias carreras, la última en la pasada edición de la Cueva del Gato, antes del accidente.


Así que nos fuimos a la carrera nocturna solidaria "Ponte en marcha con Alejandro", prueba de carácter no competitivo cuyo principal objetivo era conseguir la mayor cantidad de donativos posibles y cuya recaudación integra iba para Alejandro. Fue un acierto el establecer un importe muy accesible para la inscripción y la posibilidad de poder colaborar con el "dorsal 0" para aquellas personas que no fueran o pudieran participar.


Se dieron cita 2500 personas para realizar el recorrido por las principales calles del centro de Estepona, que se encontraban engalanadas y ornamentadas para la ocasión. Se formaron varios tapones en alguna que otra calle por su estrechez y la aglomeración de corredores.


Después de la carrera y como es tradicional en nosotros, nos sentamos en una terraza para disfrutar en familia. Era una prueba que no podíamos faltar y en la que fuimos muy bien acogidos por nuestros amigos y compañeros, Fénix e Hispano, que ejercieron de anfitriones en su ciudad. Por último destacar el debut de Inma que se estrenaba en esto de las carreras, esperando que sea el comienzo de una larga trayectoria deportiva.¡Ánimo!

GALERIA DE IMAGENES

No hay comentarios: