NO SIENTO LAS PIERNAS

viernes, 11 de abril de 2014

X HOMENAJE A LOS 101 KMDE RONDA-HOLE 2014 (29/03/2014)

Gran fin de semana que vivió nuestra Peña, en la que nuestra familia ha crecido considerablemente participando en el X Homenaje a los 101 en Ronda y en la IV Pinsapotrail de Yunquera.

En el Homenaje tuvimos participantes en todas las categorías a excepción del Duatlon, aunque estaba el gran Moy de los Mantekas que consideramos de los nuestros. En la categoría de marcha de promoción estuvieron Pepe Barutell, Juanjo, Lola y Soraya. En marcha larga Cristina y en MTB a Rafael.

Una parte del grupo llegamos a Ronda el viernes,  aprovechando para realizar algunas compras de material deportivo y como no para cenar en nuestra sede, la cervecería "El Portu" local con autentico sabor y ambiente legionario, donde pudimos compartir una buena mesa con los amigos.

El único elemento que deslució el día de la carrera fue la lluvia, que no paró de caer durante toda la noche previa a la carrera, lo que provocó que hubiera gran cantidad de barro sobre todo en los primeros kilómetros al igual que el año pasado, haciendo que la zona estuviera impracticable y se sucedieran las caídas ganándose de nuevo el merecido nombre del "país del barro".

El grupo que no participamos, nos estábamos reservando para la Pinsapotrail, acompañados de Gema "la Secre" y Javi Luque. Decidimos ir siguiendo la carrera. Cuando fuimos por los coches tuvimos el contratiempo de encontrarnos uno de ellos pinchado, por lo que nos pusimos manos a la obra, mencionar que no tenemos ningún futuro como cambiadores de ruedas de formula 1.

Una vez solventado el problema nos pusimos en marcha dirección a Benaojan, donde montamos un inesperado avituallamiento donde las únicas bebidas isotónicas eran las cervezas, recibiendo a todos nuestros compañeros y amigos cerveza en mano con música a toda pastilla y buen humor.Especialmente emocionantes el paso de Soraya que habia estado entrenando como mucho sacrificio para la ocasión, Lola y Juanjo y nuestras niñas Mantekas que se tiraron literalmente al barro.

Desmontado el avituallamiento, partimos hacia Ronda con parada previa en el cruce de carretera que sale del campo de maniobras de la Legión. Allí coincidimos con la gran Sufrida que venia controlando a los últimos participantes del Duatlon. Esperando el paso de los nuestros para animarlos y vitorearlos.

Ya en Ronda, estuvimos esperando impaciente la llegada a la ansiada meta de nuestros compañeros destacando la entrada de Soraya con sus retoños  y de las niñas Mantekas.

Después retornamos a nuestra sede rondeña donde estuvimos comiendo algo, café y pusimos rumbo hacia Yunquera.

Seguidamente se incluye las impresiones de Soraya , Juanjo y Lola.

Juanjo y Lola

Guau ,espectacular la carrera en compañía de mi mujer Lola y mi amigo Antonio ,disfrutamos de un día inolvidable, ya que pintaba mal desde el principio por la lluvia,  el agua iba a ser nuestra enemiga ,pero al final nos respeto para poder disfrutar de todos y a cada uno de los pasos que íbamos dando.
La salida ,las subidas y bajadas las hicimos entre risas por el barro. A destacar el paso por Benaojan (como no, con ese gran recibimiento de la Peña dándonos ánimos oleeeeee!!!! que cervecita mas buena nos dieron ,¡viva Gambrinus!).


Luego nos desviaron por el camino viejo de Ronda  (la cueva del Gato) ,el paso por el cuartel ,esa pedazo Hoya del Tajo ,ya llegando el abrazo de nuestras pequeñas dándonos el último empujón y en compañía de ellas para culminar ,la entrada a meta.

En definitiva la misma carrera del año pasado, pero este ya conociéndola ,hemos sabido disfrutarla.
En lo que respecta a los avituallamientos han mejorado después del chasco del pasado año con agua y bebidas isotónicas nada más.

Con ganas de más y poder pasar otro día en compañía de esta gran Peña que va creciendo dia a día.

Hasta la próxima.

Soraya

Gran fin de semana de carreras.

El viernes como estaba previsto salida hacia Ronda con nervios por mi segundo HOLE y encima lloviendo (lo que faltaba).

Poco a poco fuimos llegando, después de la recogida de dorsales a nos fuimos a nuestra sede en Ronda "El Portu",  una bar muy familiar donde estuvimos cenando todos compartiéndo risas,experiencias de años anteriores y sobre todo cervecitas y tapeito.

Como era de esperar toda la noche lloviendo pero no importaba seria una experiencia nueva y había que disfrutarla.

Reseñar de la prueba que muchos nervios en la salida que poco a poco  fueron desapareciendo a disfrute de la prueba,tras el fango,los resbalones y el tener cuidado que nos dejamos la zapatilla atrás.Llegó unos de mis momentos mas satisfactorios encontrar en Benaojan a mis hijos ,marido y mi Peña esperándome y dándome muchos ánimos (subidón), aunque ellos tampoco se lo estaban pasando muy mal que digamos, con su avituallamiento montado que tenían  hasta jamón y molletes.

Tras pasar el cuartel, ahí estaban otra vez para el último empujoncito (gracias),y por fin la famosa cuesta del cachondeo ....bien, por fin ya estábamos en la recta final para entrar en meta con mis niños, ha sido una gran satisfacción y estoy muy contenta de haberme superado este año con respecto al  pasado año.
Muchas gracias por todos vuestros ánimos.
Felicitar a Pepe, Juanjo y Mari por vuestra carrera y también a nuestras grandes amigas Mantekas Rocio, Vane e Irene sabéis que sois unas campeonas,felicidades.
Bueno y aquí no acaba todo, ese mismo día camino hacia Yunquera que al día siguiente les esperaba a otros componentes de nuestra Peña la gran Pinsapo Trail Yunquera.

GALERIA DE FOTOS

No hay comentarios: